En la temporada otoño-invierno, cada vez regresan muchos modelos característicos, que, dependiendo de las tendencias actuales, se nos presentan en escenas completamente nuevas. Cada año, los fanáticos de las botas de nieve cálidas, botas elegantes, botas clásicas e incluso botas de agua prácticas pueden encontrar algo por sí mismos. Esta vez no es diferente, pero una tendencia inusualmente conecta muchos modelos de calzado. Las botas negras y gruesas son, sin duda, los zapatos más modernos para el otoño-invierno 2019/2020.


¿Cómo llevar las botas de tendencia?

En cuanto a la popularidad de los modelos mencionados, no puedes tener la menor duda, porque en Instagram se pueden encontrar en muchas fotos. Bella Hadid, entre otros, se decidió por los zapatos de la colección Prada. Las botas Veneta Jodhpur son usadas por, entre otros, Elsa Hosk.

Si queremos que el conjunto conserve su carácter militar, podemos elegir una combinación con un traje de color caqui. Este atuendo mostró en su Instagram Zina Charkoplia. Marie von Behrens, con su total look negro, usó una chaqueta larga en lugar de un vestido y medias opacas en azul marino. Sus tachuelas y cinturón, también tachonados, sirvieron como accesorios. Sin embargo, estas soluciones parecen bastante obvias en el caso de tales zapatos. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que valoran la elegancia o el clásico a diario? También pueden integrarlos en sus estilos de una manera interesante. Es suficiente que complementen su estilo con un vestido endeble, como lo hizo Elsa Hosk o con un traje.

Es fácil darse cuenta de que el calzado pesado no está tan bien definido como parece. Todo depende de nuestras ideas.